GUÍA BÁSICA REBAJAS ZARA 2013

Imagen

El día de hoy comenzaron las rebajas en todo el grupo inditex, pero por ahora solo me basare en Zara, y es que en esta tienda encuentras de todo. Me encantan los diseños y la calidad es aceptable.

BÁSICOS 

Me gustan las tendencias, pero aprovecho comprar básicos para el invierno, chaquetas, bufandas,abrigos. Eso si, los colores universales (negro, blanco, rojo, beige,etc) Los colores que combinan con todo. De esta manera puedo comprar tendencia en la aproxima temporada pero no todo un guardarropa.

Un ejemplo es la bomber jacket, la tendencia seguirá todo el año, pero si la quieres usar mucho no la compres con estampado ya que tus opciones para combinarla serán menores.

Imagen

SACOS: 

Elige colores y cortes básicos, Si te gusta el estampado puedes optar por los clásicos que testaran de moda cada temporada, un ejemplo es el saco de flores que en primavera-verano siempre lo veras.

Imagen

NO COMPRES PURAS TENDENCIAS

Solo elige una, piensa que vas a hacer con todas ellas cuando ya no estén de moda? Enserio! cuales de las chaquetas que están abajo hubieras usado hace un año??? Rápido llegan y rápido se van.

Imagen

Y así me podría seguir con todas las categorías, pero para eso mejor hago mi wish list y ya me dicen si comparten mi opinión.

TIP: 

Aunque al principio el monto que rebajan es muy bajo, la verdad es que al final quedan unas gangas muy buenas pero muy pocas tallas. Es oportuno decir que las rebajas las hacen cada quincena (obviamente para que la gastemos toda en ropa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s