YO ME VISTO ASI PORQUE SOY AMANDA BYNES

Imagen

Quien no sigue en Twitter a Amanda? Debo reconocer que soy una ferviente admiradora de sus tuits, la verdad es que me alegran el día y me acusan mucha gracias.

Imagen

Imagen

Y es que esta chica nada se toma enserio,  que fácil seria la vida si todos tuviéramos un fondo de ahorro y viviéramos la vida sin trabajar, no la odio ni nada, de echo ella sabe como vivir su vida ( claro! a su estilo )  Y que quedo de la chica que la verdad a mi no me hacia reír en Nickelodeon (yo tengo un humor medio pesado) pero se veía buena onda no?

Imagen

Imagen

Pues podría decir que es todo un desastre y mira, para que subas todas esas fotos a twitter en las que sales pésima es porque literalmente te vale lo que digan de ti ( y eso lo respeto mucho) y que opinan de la lista de los mas feos según Amanda? 

Imagen

Imagen

Solo les quiero decir que la televisión es una pantalla y los artistas no son tan espectaculares como lo pensamos, de echo algunos de nosotros somos mas felices que ellos, así que no se dejen engañar y recuerden que la televisión es solo para entretenernos.

Imagen

Amanda es una chica muy autentica aunque no nos agrade el estilo de vida que tiene, asi que felicidades a ella y que le valga …..la vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s