RESUMEN TENDENCIAS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA, APROVECHA LAS REBAJAS!

sorpresa

Eres de esas chicas que terminan comprando cosas que nunca usaran? y no eres la única, a mi me pasaba a menudo, pero ahora podrás adelantarte y usar todas esas prendas para la próxima temporada. En pocas palabras lucirás en tendencia con poco dinero.

EL ESTILO PUNK  ESTA DE MODA

CAMISA A CUADROS

Ya saben, los cuadros, color rojo, el negro, ya habíamos hablado antes de eso, si no lo pudiste ver, puedes encontrar varios look con esta tendencia en Camisa a cuadros tendencia en alerta , esta tendencia va a estar muy fuerte por el mes de Octubre, se la primera en llevarlo.

Camisa a cuadros

CUERO EN TUS PIERNAS

Como olvidar las prendas de cuero, y en las piernas se ve increíble, simplemente combina con todo. La misma prenda nos da múltiples looks, así que si aun no tienes el tuyo aprovecha las rebajas para hacerte de uno. Yo recomiendo zara, ya que la calidad sobre Bershka y Pull And Bear es mejor.

leggins-cuero

PANTALONES ROTOS

Bueno, esto hasta podría ser un DIY, si quieres hacer el tuyo visita Como hacer desgastar mis jeans , si no, aprovecha las rebajas! aunque no vi en muchas tiendas este concepto, yo recomendaría mas bien, sacar unos jeans que estén  un poco desgastados y hacerlo tu misma.

Pantalones desgastados

FALDAS TIPO LÁPIZ

En estas rebajas encontramos varias, si llegas a encontrar una de cuero tómala sin pensarlo!

FALDA LAPIZ

FALDA ASIMÉTRICA

Tal vez te enteraste de esta tendencia a partir del BOOM de la falda en picos de Zara pero esta solamente fue un clon a  la falda asimétrica de Dion Lee, sin embargo  esta temporada empezamos a ver en las pasarelas faldas asimétricas en diferentes formas y eso me encanta! la verdad esta falda hace que las piernas se vean mas torneadas o a ti que te parece?

falda asimétrica

ZAPATOS

cabe mencionar que los invitados de lujo para esta y la próxima temporada con los zapatos en pico, ya habíamos mencionado en anteriores post que la plataforma poco a poco va saliendo, así que estas rebajas no te atrevas a comprar algo con plataforma porque solo lo usaras poco. En cuanto a los zapatos abiertos, es indispensable que estén ajustadas al tobillo, osea, que tengan un cinturón en el tobillo, pudimos verlas en literalmente todas las bloggers, ademas de que son ideales para este calor de verano.

ZAPATOS

ZAPATOS BLANCOS

Y es que las bloggers están vueltas locas con esta tendencia, y voy a decir que yo tambien caere en la tentacion, solo que no he encontrado mi par ideal, recomiendo que vayas a mango, tienen modelos muy lindos y ahora estan en buen precio y piensalo bien! el blanco queda con todo, así que no solamente lo utilizaras en esta temporada

zapatos blanco

ZAPATOS PLATEADOS

Sin dudar este color también es muy combinable, y no solo viene en los zapatos, también en las prendas como bolsos,cinturones  y collares.

plateados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s