LAS SANDALIAS MAS HORRIBLES SON EL ULTIMO MUST HAVE

5229-Le-21eme-Adam-Katz-Sinding-Stella-Tennant-Paris-Fashion-Week-Spring-Summer-2014_AKS9300

Cuando pensamos que esta moda era solo pasarela, llegan las grandes marcas y nos muestran que nuestros sueños se han vuelto pesadillas, debo admitir que hay chicas con mucho estilo, sin embargo aunque me regalaran unas Celine no me las pondría ni loca! 

Image

No pude evitar asemejarlas con esas sandalias que ocupan los abuelos con todo y calcetas, no me gustaron para nada ya no se que sea peor, si los pelos o la sandalia en si, Claro! PRADA también las mostro en  multiples colores y con pedreria, sin embargo no dejan de ser horribles.

Image

Las he visto hasta en la sopa, sin embargo no me terminan de convencer,, simplemente se me hacen Horribles! para colmo se están haciendo virales y como buen clonero Zara lo sabe hacer muy bien y por ahora nos da 4 propuestas

Image

2 comentarios en “LAS SANDALIAS MAS HORRIBLES SON EL ULTIMO MUST HAVE

  1. Totalmente de acuerdo, yo tengo un problema ortepedico y el medico me ha recetado las mismas, igualitas hasta en el velcro, no son econimas, te la hacen a medida en tiendas especializadsa, son horrorosas eso muy descansadas, cuando tengo dolor en verano no tengo otra opcion, las uso con pantalon para que no se vean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s