LAS MODAS QUE NO ME VAN Y ME CAUSAN DOLOR DE CABEZA

Image

Yo no se si estarán de acuerdo conmigo, pero aunque la mas fashionista traiga estas prendas, yo luchare por no caer y ser una victima de  la moda…….Simplemente yo digo NO! 

CALCETAS CON ZAPATILLAS

Hace dos años Miroslava Duma asistió a un Fashion Show con unas calcetas blancas por encima de sus zapatos, todas quedaron maravilladas y a algunas se les quedo la maña, yo simplemente quede en shock ante el horror!

Image

Image

Image

ATUENDO DE CAJA FUERTE

Y es que no le encuentro la combinación por ningún lado, todo lleno de color, pareciera que se quieren poner todo en el mismo momento y terminan viéndose totalmente ridículas.

Image

Image

ZAPATOS ORTOPÉDICOS 

Ni idea que le vean a este calzado, digo, si eres una chica pequeña puedes usar zapatos con plataforma muy bellos pero zapatos ortopédicos??? No por favor!

Image

Image

Image

Image

LOOK DE VAGABUNDO 

La verdad es que no entiendo a la gente que insiste en vestir como si no tuviera un peso, yo no le veo la gracia sin embargo la moda a quien le acomoda no?

Image

Image

Image

Image

SENSUALIDAD EXTREMA?

Y aun lo sigo dudando, se que solamente son fotografías para subir a la red, sin embargo no dudo que alguna de estas chicas haya salido a la calle vestida así.

Image

Image

Ya que saque todos mis males, estoy libre de pecado. Que cada quien se vista como quiera, yo seguiré en mi burbuja imaginaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s