MI EXPERIENCIA COMPRANDO EN FASHION BUNKER

fashion bunker

Esta es la segunda vez que compro en esta tienda y es que las marcas que venden ahí tienen unos diseños muy singulares, digamos que la mayoría de las cosas están diseñadas simétricamente, muchos picos, tela con estampados, etc. simplemente me encanta y se que a ti también te va a gustar, sin embargo todo tiene un precio y hay que saber comprar….

La primera vez que compre fue un par de vestidos y una blusa, sin embargo como ya tenia experiencia en Sheindise y Choies pene que no cobrarian aduanas….gran error! me cobraron 800 pesos de iva, ya que mi compra haba sido por mas de 2,500 pesos  así que esta vez me dedique a buscar solamente rebajas.

COMO CAZAR REBAJAS?

Primero ingresas a la pagina fashionbunker.com/ y en la parte derecha hay están los saldos, en ingles es SALE, das click

Image

De lado derecho aparece una ventana donde puedes buscar por categorías, busca de lo mas barato a lo mas caro

Image

Esto te permitirá comprar prendas a los mejores precios

Image

En lo personal no compro prendas que sobrepasan los 30 dlls Australianos ya que pagaría mas de aduana, es importante el asunto de las tallas ya que en mercancía rebajada no hay cambios, así que si eres talla 24-26  aquí seras XS, si compras S la prenda te quedara un poco grande, si eres talla 26-28 ya eres S y así conforme pasan las tallas.

Image

Cuando termines de comprar puedes utilizar dos cupones, el primero es 25SALES25 en donde te hacen un descuento del 20% y el segundo es para tu primer compra que es FSHNBNKR con este te dan un 10% en tu primera compra. Los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito o con una cuenta pey pall, de esta manera pagar con tu tarjeta de débito.

Image

El envió tiene un costo de 25 dlls y aproximadamente llega en 3 días, les haré un vídeo cuando me llegue esta mercancía. Saludos!

4 comentarios en “MI EXPERIENCIA COMPRANDO EN FASHION BUNKER

  1. Pingback: LOOK MULTICOLOR | Diario De Una Fashion Lover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s