COMO LE TOMAN FOTOS A UNA BLOGGER

Image

Recuerdo que una vez estaba buscando esto en Internet esto al inicio de mi blog,nunca encontré nada al respecto, así que para que la curiosidad no las invada les voy a contar de mi experiencia y recomendar a mis fotógrafos. 

Image

En lo personal prefiero lugares alejado de las personas para poder sentirme mas cómoda, al principio la gente se te queda viendo porque no sabe si eres famosa o porque te toman fotos, pero con el tiempo te acostumbras. Es importante de llevar flats por si tienes que caminar mucho con tacones.

Image

En lo personal me tomo 4 cambios en una sola sesión, imagínate tomar fotos por cada día, seria un caos.

Lugares ideales para fotografías 

Condesa: Si estas al rededor de las 11 o 12 am el sol es perfecto, tendrás que irte a las calles mas alejadas para que no haya muchas personas saliendo entre tus fotos

Colonia Cuauhtemoc: Por la embajada de estados unidos o el ángel de la independencia podrás encontrar lugares muy lindos sin tanta gente.

Image

FOTÓGRAFOS RECOMENDADOS 

El Primero es Nacho Miranda, hace unas fotos hermosas y es muy bueno diciéndote que es lo que tienes que hacer para que no salgas tan rígidas en las fotos, manda un mensaje por Facebook y coméntale que lo viste recomendado en este blog, da buenos precios a bloggers.

Image+

Estos son algunos de los looks que ha fotografiado 

 Image

El segundo es David Aragón, el me ayudo con mis ultimas fotos, el me hace reír mucho y me toma miles de fotografías para después editar algunos errores de luz, Le puedes enviar un mensaje por Facebook y contactarlo, también el da muy buenos precios.

Image

Estas dos fotografías son las que me ha tomado y he subido , aunque estaré trabajando mas con el.

Image

QUE POSE HACER FRENTE A LA CÁMARA

Al principio te vas a sentir nerviosa, pero recuerda que tienes que reflejar relajación y disfrutar el momento, Olivia Palermo es una experta en esto, siempre sonríe a la cámara y se le ve muy cómoda caminando,

Image

Cruzar la pierna es muy buena pose, de echo te ayuda cuando ya estas un poco cansada de los tacones o para evitar caerte, Miroslava Duma y Olivia Palermo aman usar esta pose.

Image

Song Of style le encanta jugar con sus manos metiendo las a sus bolsillos, tocándose la cintura, ademas de siempre poner el peso de su cuerpo sobre un pie (tal vez ese solo sea un tic)

Image

Mirar hacia otro lado te ayudara por si no quieres mirar a la cámara y tendrás que mostrar tu mejor perfil

Image

Con el tiempo sabrás cual es tu estilo, recuerda que es bueno inspirarte pero no debes dejar de ser tu misma.

Un comentario en “COMO LE TOMAN FOTOS A UNA BLOGGER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s