COMO LLEVAR UN CROP TOP SIN MORIR EN EL INTENTO

Image

Muchas creemos que el llevar un Crop Top es tener un abdomen perfecto para mostrarlo, pero la realidad es que la moda ha dado tantas vueltas que ahora que regresa esta tendencia también permanece la tendencia de las faldas a la cintura. Eso nos ayudara facilmente a mostrar solamente lo que queremos ,dependiendo de nuestro tipo de cuerpo y lo cómodas que nos sintamos.

Si eres una chica delgada o curvilínea que le encanta llevar faldas ajustadas, las opciones principales serán una falda lápiz, estas generalmente están por arriba del ombligo, la medida exacta para llevar un Crop Top. podrás llevar este look a la oficina, escuela o una salida casual.

Image

Si las dietas te persiguen y prefieres sentirte mas cómoda puedes usar una falda con vuelo midi, estas son ideales y terminan por debajo de la rodilla. Actualmente esta super de moda, con ellas solo resaltaras tu cintura y dejaran escondida esa llantita que no nos favorece.

Image

Ahora bien, si eres de esas chicas que están enamoradas de sus piernas y les encanta mostrarlas, la minifalda también es una opción, llévala con un crop top que solo muestre parte de tu piel, una opción es llevarlo un poco holgado.

   Image

Las masrcas Low Cost se han vuelto locas con esta tendencia y es fácil conseguir diversas opciones:

ZARA

Esta marca siempre es una opción rápida, puedes encontrar los mejores básicos y en este caso hay muchas opciones en lisos y estampados.

Image

  • Top Aplique Cuello $599.00
  • Top Corto desigual $899.00
  • Camiseta crop Top cremallera $299.00
  • Camiseta Crop Rayas $199.00
  • Top Tirantes Gris $199.99
  • Camiseta Nudo $239.00

BERSHKA

Esta es una opción mucho mas económica en la que podrás encontrar telas cómodas como el algodón, ideal para la playa o un día muy caluroso en la ciudad.

Image

 

  • Top Aqua $139.00
  • Camiseta Cropped blanca $119.00
  • camiseta manda Ranglan Coral $119.00
  • Top Blanco Tirantes Finos $139.00

 

Recuerda que  no es necesario que un Crop Top te quede muy ajustado ya existen muchos modelos y a cada quien le va uno distinto, recuerda que lo importante es que te sientas bella y a gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s