APROVECHA ESTAS REBAJAS PARA TENER LISTO TU GUARDARROPA DE INVIERNO

rebajas

Estas rebajas aprovecharas para llevar esa prenda que por alguna razón no compraste y ahora la utilizaras el resto del verano, sin embargo tenemos que pensar en la siguiente temporada y como en gustos se rompen géneros, yo pondré de ejemplo mi amada ZARA y es que ahí encuentras de todo, claro! si tu eres mas fan de otras tiendas puedes conseguir estas prendas en ellas y solo darte una idea.

BOTINES:

En México esta lloviendo terriblemente y si lo que quieres llevar son tacones sin mojar tus pies lo mejor que puedes hacer es usar botines. Como ya lo habia comentado antes, en zara puedes encontrar uno que concuerde con tu estilo

botas1

Botas

 

UN ABRIGO: 

Aunque en nuestro armario ya tengamos algunos que nos gustan  con el tiempo ya no se ven tan bien y es bueno renovar, que mejor hacerlo mientras esta en rebaja

Abrigos1

 

Abrigos

 

TENNIS: 

Indiscutible mente habrá un punto en el que no vas a querer llevar tacones todo el día, sobre todo el fin de semana, por lo que los tennis son una excelente opción.

 

tennis1

 

tennis

 

Esos son los tres complementos necesarios, claro! puedes comprar collares que nunca van a pasar de moda, y blusas básicas que utilizaras durante todo el año.

Felices compras!  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s