LOS REMIXES ME GUSTAN MAS QUE LA ORIGINAL

Desde hace 10 años soy amante de la música electrónica y últimamente muchos remixes me ponen a bailar que la original, a pesar de que la música electrónica esta en su pleno auge a los que nos gusta nos podemos llevar horas bailando en un club y pasa que a veces dices: Donde la escuche? …….Pues la original a veces no es tan buena pero sin ella no existiría ese remix.

Empecemos por “I Follow Rivers” de Lykke Li quien se presentara en Octubre en México en el festival Corona, y aunque el original fue en el 2011, el remix salio el mismo año y la original paso inadvertida para muchos; Desde la primera vez que la escuche no deje de bailar.

LA ORIGINAL

EL REMIX 

La segunda es de Niki and The Dove “Mother Proyect” , la verdad es que la original es muy lenta y difícil de bailar, totalmente diferente al remix de Goldroom que desde el principio tiene ritmo,

LA ORIGINAL 

 

EL REMIX

La tercera en “Talk in Technicolor” de Convaire que es totalmente diferente al remix de Dino Soccio y se ha convertido en mi canción en el auto cuando voy rumbo a una fiesta, es muy alegre y me hace bailar, me siento en la playa…ya me debraye, es muy buena.

LA ORIGINAL 

EL REMIX

La cuarta y ultima (porque si no, nunca termino), por parte de To love la canción original de  “Habits,  Stay High” y el remix que hicieron con Hippie Sabotage  son de este año, esta canción aunque es triste no es la típica canción de amor pop, tiene un ritmo relajado y lo consideraría sexy, en cuanto escuche el remix me deje llevar mas que por la original.

LA ORIGINAL 

EL REMIX

gracias 1

Un comentario en “LOS REMIXES ME GUSTAN MAS QUE LA ORIGINAL

  1. Pingback: THE MAGICIAN Y GOLDROOM EN MÉXICO | Diario De Una Fashion Lover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s