SI NO TIENES UNAS BOTAS ALTAS, HAY OPCIONES……

miraduma botas

Esta tendencia me tiene enamorada desde hace dos años, cuando en diciembre estaba de moda pero solo sobre la rodilla, ahora ha ido subiendo un poco mas y me encanta!, claro! no siempre es fácil conseguir unas botas que te vuelvan locas y las compras por internet cuando el precio es un poco elevado, no es precisamente lo mas seguro, mas si eres paranoica como yo……

d19f88e65eb394fdc77a0a2bc6f704b2

Así que si aun no encuentras la ideal o simplemente te gusta la tendencia pero no quieres tu par, la otra opción es llevar medias largas con unos botines.

4787653_image

visualmente son muy parecidas y de igual forma te ayudan a proteger del frío, solo que recuerda que con esta tecnica solo puedes usar faldas cortas o shorts, encima de los jeans ni en sueños.

knee-high-socks-13-1403888579

Aunque esta tecnica lleva varios años, puedes optar por tu calceta de acuerdo a tu estilo y estas nunca pasaran de moda. Los lugares mas recomendables y baratos podrían ser Forever 21, H&M, suburbia y en cualquier supermercado grande.

gracias por leerme

2 comentarios en “SI NO TIENES UNAS BOTAS ALTAS, HAY OPCIONES……

  1. Yo soy fan de las botas largas, pero mis piernas no son taaaaan largas y delgadas como la de las modelos, así que eso de las usar calcetas largas me funciona mas. Aunque hay botas que tienen abertura atrás y eso ayuda a que embonen mas.

    • si encuentras unas botas que te queden por debajo de la rodilla seria ideal, no te verias pequeña y ahora en rebaja hay varias opciones. aunque las calcetas nunca pasaran de moda y no tienes que gastar tanto.
      saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s